Juan Leiva habló en la previa del duelo que jugarán Universidad Católica y Palmeiras mañana (18:15 horas) en Copa Libertadores.

El volante expresó:
“Hay un poco de ansiedad, nerviosismo, pero todo positivo, están esas ganas de jugar ya y hacerlo bien. Creo que estamos en muy buena forma para hacer un fútbol competitivo y nos entusiasma jugar con el último campeón del torneo”.

Leiva agregó:
“Palmeiras es un equipo grande y esto nos da ese plus extra de motivación. Que pasen las horas y llegue rápido el partido”

En relación al rodaje que ha tenido el cuadro verde, esto tras una seguidilla de partidos en Brasil expresó:
“Es medio difícil pillar cansados a los brasileños, ellos tienen un plantel amplio y de seguro van a llegar de la mejor manera. Tenemos que estar preparados para usar nuestras herramientas y con una buena estrategia tratar de sacar ventajas en condición de local”.

Y sobre posibles debilidades del conjunto carioca:
“Hemos visto muchos videos y hemos trabajado varias estrategias. Sabemos que tenemos que entregar todo, además presionar mucho su salida y cortar el juego si es necesario. Creo que por ahí pasa nuestra principal fortaleza”.

Mañana Universidad Católica aprovechará el duelo con Palmeiras para estrenar su nueva camiseta 2021-2022, las nuevas indumentarias fueron dadas a conocer hoy por el cuadro de la franja en sus redes sociales:

Agregar un comentario