Colo Colo y la Selección Chilena Sub 23 empataron a 0 en el estadio Monumental en la conocida ‘Noche Alba’, donde Colo Colo presentó a sus refuerzos (sin tapado) y que sirvió como último apretón en chile para la selección antes de viajar al Torneo Preolímpico de Colombia que es válido como clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido estuvo marcado por los cambios que se realizaron completos entre los 2 tiempos en ambas escuadras y con la vuelta de Matías Fernández quien jugó 25 minutos durante el segundo tiempo, situación que molestó a varios de los hinchas populares presentes en el estadio.

En cuanto al partido fue algo lento y trabado durante el primer tiempo con pocas llegadas claras, salvo un cabezazo de Esteban Paredes que Omar Carabalí despejó de gran forma al tiro de esquina.

Ya  en el segundo tiempo Pablo Aránguiz e Ignacio Jara se generaron las ocasiones quizás mas claras, pero se encontraron con un inspirado Miguel Pinto que reaccionó de buena forma y mostró un buen juego, a pesar de ser resistido por la parcialidad alba por su ya conocido paso por Universidad de Chile.

El próximo desafío importante que se viene para Colo Colo será la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica en estadio y ciudad a definir y la Sub23 ya prepara su viaje para el martes 7 hacia Colombia para el mencionado preolímpico.

 

Agregar un comentario