En el estadio “La Granja” los cuadros de Curicó Unido y Palestino chocan en un duelo de equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla pero el más necesitado de sumar puntos es el cuadro árabe ya que se encuentra antepenúltimo.

Ya en los 3 minutos el elenco “tortero”  llegó al arco de Palestino tras disparo de Sebastián Zuñiga pero el balón se fue por arriba del travesaño. En el minuto 10 el “Mago” Luis Jiménez cobró un tiro libre que dio de lleno en la cabeza de Ricardo Blanco que más tarde traería consecuencias. Deschamps salvó a Curicó en el minuto 12 al contener un disparo tras intento al arco de Rosende. El mismo Rosende tuvo que salir lesionado a los 18 minutos dando paso a Cesar Cortés. Y en el minuto 22 Ricardo Blanco no dio más y tuvo que ser sustituido por Carlos Espinosa por el pelotazo que recibió en el tiro libre que antes mencionamos. En los 26 minutos el “Pájaro” Gutiérrez pateó a portería Curicana pero el balón se fue desviado por poco. Espinosa intentó un disparo a favor de los curicanos que se fue por poco ancho a los 36. Y antes de terminar el primer tiempo el cuadro de “colonia” se fue con todo en busca de la apertura del marcador y tras algunos intentos de Cortés y Jiménez (sacaron el balón en la línea) se terminó el primer tiempo manteniendo la igualdad entre ambas escuadras.

En el segundo tiempo vimos un partido un tanto trabado y en los primeros minutos y no se vieron llegadas de mayor profundidad hasta el minuto 55 tras disparo de Zuñiga que el portero árabe contuvo sin mayores problemas. Nuevamente Jorge Deschamps logró contener un disparo de Palestino que fue realizado por Guillermo Soto en los 64. Gabriel Vargas anotó en el minuto 79 con la mano y los “torteros” celebraban el tanto pero fue anulado ya que el juez de línea le indicó al árbitro el ilícito del gol y además Deischler le colocó amarilla a Vargas por la mano. El “Mago” Jiménez casi logra batir al portero “tortero” tras tiro libre que Deschamps sacó con lo justo hacia el corner en el minuto 83. Ya en los minutos finales del partido vimos que ambos cuadros intentaron desnivelar el marcador pero sin éxito y terminamos con el marcador en 0.

Con este empate ambos cuadros sacan alguna ventaja sobre los 2 últimos equipos que se encuentran en el fondo de la tabla (San Luis y Temuco) ya que Palestino le saca 3 puntos de ventaja al penúltimo en la tabla que es Temuco y los curicanos quedan a 6 del “pije”. En la próxima fecha Palestino se medirá en calidad de local ante Deportes Iquique mientras que Curicó Unido será visita ante Deportes Temuco.

Agregar un comentario