Hoy se vivirá una jornada clave en la ANFP, ya que se realizará un Consejo extraordinario de Presidentes para votar los cambios en cuanto a los cupos de ascensos y descensos que han enfrentado a los clubes de Primera B y Segunda División.

Desde las 17:30 horas se realizará de manera telemática esta junta y ante lo que viene el presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga” en conversación con Radio ADN reveló las expectativas que tiene para hoy.

“Yo espero que hoy día mis pares hayan reflexionado al respecto de lo que, creo yo, erradamente decidieron hace unos días atrás” expresó el dirigente.

El presidente de Melipilla además agregó:
“Espero que la cordura prime y se determine lo que todo el mundo espera, se corrijan los errores del 2019 y que la Segunda División obtenga su ascenso como corresponde, deportivamente, y que nosotros sepamos ordenar la casa como corresponde”.

Para cerrar, Zúñiga dijo:
“Yo creo que vamos a llegar a una solución para destrabar esto, creo que ya han habido suficientes conversaciones del directorio de la ANFP con la Primera División y la Primera B, así que espero que hoy tengamos la mayoría para aprobar los cambios que se necesitan”.

Recordemos que actualmente hay un par de jugadores del Sifup en apoyo a la Segunda Profesional y, en caso, que se entregue el ascenso directo hacia la Primera B se depondrá el paro y este fin de semana se jugaría la final de Supercopa 2020 entre Universidad Católica y Colo Colo.

Agregar un comentario