Tras semanas de negociaciones entre Universidad Católica y Felipe Gutierrez, hoy se hizo oficial la llegada del “Pipe” como refuerzo cruzado para este 2021.

En una entrevista realizada a la página oficial de Universidad Católica, Gutiérrez comentó como tomó su regreso al club:
“Es un sueño el volver a casa. Muchas veces se complica por ciertas circunstancias, pero afortunadamente llegamos a un acuerdo muy bueno para todos. Agradecer al club por darme la posibilidad de poder formar parte del club”.

En relación al como llega para enfrentar los desafíos con la UC dijo:
“Con mucha energía de tratar de seguir en la misma línea, seguir ganando títulos que es lo que el club espera y anhela de los nuevos refuerzos. Vamos a entregarnos al 100% para seguir ganando títulos y consiguiendo cosas importantes a nivel internacional. Vengo con la mayor energía para formar algo importante este año”.

También se refirió a las celebraciones por cada gol que marcó en el extranjero haciendo el gesto de la franja:
“El club siempre lo he llevado en mi corazón. Es el club que me dio la posibilidad de formar parte del fútbol profesional y al que le tengo tanto cariño. Voy a seguir marcando La Franja y espero hacerlo muchas veces acá en el estadio y afuera también”.

Y en relación al cariño que le han manifestado siempre los hinchas de Universidad Católica comentó:
“Es algo mutuo, estoy muy contento de volver a casa. Espero llevar las mayores alegrías, y si no es en el estadio, por televisión como está pasando ahora por el tema de la pandemia. Pero esperemos seguir manteniendo las alegrías que han pasado en los últimos años y vengo con la mayor de las energías para poder generar los mayores triunfos que se puedan”.

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, también tuvo palabras para la vuelta del “Pipe” a la franja:
“El regreso de Felipe es especial. Fue el único nombre que manifestamos públicamente durante este proceso de incorporaciones. Estamos muy contentos que Felipe regrese a su casa como lo han hecho otros jugadores del club, era algo muy anhelado por la hinchada y por todos los que conformamos Católica”.

La presentación oficial del jugador a los medios e hinchada se realizará hoy a las 14 horas desde San Carlos de Apoquindo.

Agregar un comentario