Pablo Moucho se encuentra sin club en estos momentos y está en Argentina definiendo su futuro. El ex jugador de Colo Colo fue contactado por “ESPN” ayer y realizó un análisis del complejo año 2020 que vivió en lo deportivo y personal.

Mouche analizó de esta forma el último año:
“Fue tremendo en muchos sentidos, el tema de la pandemia, el conflicto que tuvimos con la dirigencia de Colo Colo por el tema de la reducción de los salarios, muchos problemas internos, fue un año muy difícil no solo en lo deportivo, sino también en lo personal, mi papá que falleció a principios del año pasado… La verdad que fue durísimo”

El jugador además agregó:
“No tuve tiempo de duelo porque estaba en pleno campeonato me vine a Argentina por lo de mi viejo, a la semana me volví a Chile y tuve que seguir jugando como si nada pasara”.

El ex jugador de Colo Colo además dijo:
“Empezar el año con lo de mi viejo, después al mes y medio el tema de la pandemia, cinco meses parado, cinco o seis meses sin cobrar en Chile, con los chicos encerrados, fue todo un caos. Después volver de la pandemia, todos los conflictos, pelear el descenso”.

Y en relación a su futuro, evidenció no tener claro que viene en su carrera:
“Hace un mes terminé mi contrato con Colo Colo. Llegué a Argentina y ya había cerrado el mercado. Estoy buscando un nuevo destino. Era obvio que iba a sonar en Boca por mi pasado en el club y por la lesión de Salvio. Se relacionó por eso. No hubo un contacto directo o un interés de la dirigencia. Me hubiese encantado que me llamen para volver a Boca”

Agregar un comentario