Federico Valdés, ex presidente de Azul Azul, fue contactado por “Deportes en Agricultura” y en la instancia se refirió al presente que tiene Universidad de Chile, la salida como accionista mayoritario de Carlos Heller, entre otras cosas.

Sobre la venta de acciones de Heller dijo:
“Carlos lo empezó a pasar muy mal hace un rato largo y me parece que lo más racional era salir. No se si era el mejor momento o no. Es una decisión de el”.

Además agregó:
“Las expectativas cuando llegó Heller eran muy altas. Los nuevos dirigentes tienen que bajar esas expectativas. Tienen que plantear objetivos no tan difíciles de alcanzar”.

Referente a los nuevos dueños de las acciones comentó:
“Quiero que los accionistas lleguen con ganas de invertir, más aún por el momento económico que vive Universidad de Chile y que después que armen algo sustentable”.

Referente al actual DT de la U y lo que puede venir en Copa Libertadores expresó:
“No sabemos como es Rafael Dudamel, no lo hemos visto. Tiene trayectoria a nivel de selección pero nivel de clubes no lo sabemos, el llegó en un momento muy difícil en Universidad de Chile, además no tiene equipo para pelear la Copa Libertadores, el equipo necesita dos o tres figuras más”.

Y también fue claro en su punto de vista sobre el factor estadio para el cuadro laico:
“Es muy difícil que la U tenga estadio, sobre todo por la fuerza de las comunidades. La gente no quiere un estadio cerca de sus viviendas y eso lo hace casi imposible”

Agregar un comentario