Esteban Paredes vivió hoy su presentación oficial en Coquimbo Unido y en conferencia de prensa abordó los objetivos para la presente temporada en el cuadro aurinegro y la actualidad en general del equipo.

El goleador dijo:
“La ciudad me ha recibido de la mejor forma, al igual que mis compañeros y el club. Se viene algo muy importante, se incorporaron jugadores con roce internacional bastante bueno y tenemos la posibilidad de hacer un buen campeonato para subir de nuevo a Primera División”.

No se quedó ahí, trazó un objetivo claro para el 2021:
“Tenemos la obligación de hacer un buen campeonato y ser campeones, la institución está haciendo un esfuerzo económico enorme con los refuerzos para rendir en la cancha. Hay que empezar a ganar y más con los nombres que hay”.

Referente a su preparación para competir por Coquimbo expresó:
“Hablamos con el cuerpo técnico para ir de menos a más. Me he sentido bien y tengo que ponerme bien física y futbolísticamente”.

Y dejó en claro que este será su último año como profesional:
“Mi intención es retirarme a fin de año, espero que sea con una copa para tener a Coquimbo en Primera División y espero reencontrarme con el fútbol. Sufrí mucho el año pasado y ahora quiero disfrutar, ganar y dejarle un mensaje a mis compañeros por todo lo que he hecho en este deporte”.

Al ser consultado por Colo Colo no dudó en decir:
“Ya es tema pasado, si bien uno se queda con el cariño de la gente ahora solo me enfoco en Coquimbo Unido, en este nuevo campeonato y estamos en una muy buena posición”.

Agregar un comentario