Hoy en Viña del Mar se realizó la presentación oficial de Julio Barroso como refuerzo de Everton. El jugador dialogó con los medios en la instancia.

Explicó su decisión de llegar a los ruleteros:
“Quería venir a un proyecto ambicioso, que dispute el campeonato y creo que esta es la mejor decisión que he tomado al firmar por Everton. Hablé con Roberto Sensini, eso para mí fue muy valorable. Es un ejemplo de seriedad de trabajo y me motivó mucho”

El “almirante” además dijo:
“Tengo la convicción alta en todo lo que haga. Cada vez que arranco un torneo la idea es pelear el campeonato. Creo que todos juntos podemos lograr ese objetivo, todo arranca de una convicción y hay que hacerlo con una intensidad alta”.

En la instancia se le consultó por su salida de Colo Colo:
“No pensé en el retiro, estaba feliz de haber estado jugando y rindiendo, que es lo más importante en el fútbol. La salida para mí fue anormal, porque Gustavo Quinteros quería que yo siguiera. La decisión la tomaron los dirigentes”

El defensor agregó:
“Lo que viví en Colo Colo fue fantástico y hermoso. Pero ya para mí es algo que no quiero hablar, la gente de Everton merece respeto y quiero disfrutar esto”.

En otro tema, se refirió a la situación de la Segunda Profesional y entregó todo su apoyo:
“Todos los equipos de Segunda División deber tener los mismos derechos, son colegas que se esfuerzan y que tienen ilusión. Si la medida es injusta, me adhiero a la opinión de los jugadores”.

REFUERZOS 2021 | Presentación Julio Barroso

#ConferenciaClaro Nuestro Director Deportivo Gustavo Dalsasso presenta a Julio Alberto Barroso, quinto refuerzo Oro y Cielo.#VamosEverton💙💛⚽

Publicado por Everton de Viña del Mar en Martes, 9 de marzo de 2021

Agregar un comentario