Hoy se realizó la presentación del segundo refuerzo en Universidad Católica, en conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo Juan Leiva dialogó con los medios sobre su arribo y metas que tiene en los cruzados.

El jugador comentó:
“Vengo al equipo tricampeón, admiro mucho a mis nuevos compañeros. Vengo a aportar con mi estilo de juego ya que soy aguerrido y tengo mente ganadora. Voy a tratar de aportar con el balón, correr cada pelota y sumarme a este barco tricampeón para lograr tal vez otro campeonato”.

Además no ocultó sus deseos de llegar a la UC en cuanto le mencionaron la opción:
“Es un orgullo máximo llegar al tricampeón del fútbol chileno, que sea más grande de lo que aún es. Apenas supe el interés de la UC hice todo lo posible para poder venir. Quiero crecer como jugador y como persona y poder disfrutar mi estadía acá”.

Referente a su paso por la U y ahora su llegada a Católica expresó:
“Nunca tomo nada como una revancha ya que son objetivos nuevos, Estoy más maduro de lo que quizás fui en ese entonces. Como revancha no lo tomo, hice dos buenas temporadas en La Calera y pienso que acá puedo hacerlo aún mejor”.

En relación a su posición y aporte al equipo dijo:
“Vengo como volante interior mixto. Esa es la posición en que se fijaron en mí, así que yo vengo a pelear un puesto en mediocampo, vamos a ver como se da todo, pero quiero pelear un puesto y jugar y aportar al equipo en la posición que sea”.

Y demostró su alegría por el presente que vive, que incluso le valió un llamado al primer microciclo de Martín Lasarte a la roja:
“Estoy feliz por todo lo que me está pasando y estoy viviendo, sigo siendo la misma persona de siempre, estoy feliz, quiero aprovechar y disfrutar este momento para crecer un poco más como persona. Mientras me toque estar acá aseguro que voy a dejar todo en cada partido siempre para aportar al equipo”.

#ConferenciaPhilips de presentación de Juan Leiva

Conferencia de prensa de presentación de Juan Leiva como nuevo refuerzo cruzado.

Publicado por Cruzados en Martes, 9 de marzo de 2021

Agregar un comentario