José Luis Sierra fue uno de los entrevistados hoy en “Al Aire Libre” de radio Cooperativa y no ocultó sus deseos de llegar con Palestino a la fase de grupos en Copa Sudamericana y terminar en la parte alta de la tabla del torneo de Primera División.

El DT nacional dijo:
“Cuando se dio esta posibilidad de llegar a Palestino lo que mas me motivo fue el respeto y cariño que me dio la gente al contactarme para este desafío. Uno quiere ganar, sentirse interpretado por el equipo en la forma de jugar, y en la gran medida lo conseguimos”.

Sierra agregó:
“Creo que los logros colectivos son lo más importante, este año trataremos de posicionar a Palestino lo más arriba posible”

También analizó de la siguiente manera la conformación del plantel para la próxima temporada:
“Armamos un plantel bastante competitivo y con variantes en todas las zonas, estamos bien en líneas generales”.

En cuanto a los refuerzos que han llegado a Palestino expresó:
“Queríamos fortalecer lo que se hizo bien en la temporada pasada, tener variantes, agregar competitividad y alternancia cuando lo necesitemos, quizás podríamos incorporar un jugador más”.

En relación a Copa Sudamericana y la llave que tendrán ante Cobresal comentó:
“Esperamos pasar y meternos a la fase de grupos, clasificar y llegar lo más arriba posible. Ojalá todo tenga un desarrollo normal”.

Al ser consultado por el paro que aprobaron ayer los jugadores a raíz del “medio cupo” para Segunda el “coto” respondió:
“Nuestro fútbol es pequeño, nos conocemos todos, y creo que no se debió llegar a esta instancia. El único perjudicado acá es la imagen del fútbol chileno, estas cosas generan un retroceso. Se pudo haber solucionado con el diálogo, con una mirada más colectiva de la actividad”.

Agregar un comentario