Gustavo Poyet hoy estuvo en conferencia de prensa abordando los próximos desafíos que tendrán en Universidad Católica por Copa Libertadores y el torneo nacional:

Sobre lo que viene la próxima semana:
“Para nosotros el partido más importante es el partido que viene y nos tenemos que concentrar en Palmeiras, luego vamos a tomar decisiones de cara a poner el mejor equipo contra Colo-Colo”.

Sobre el duelo con Palmeiras dijo:
“Vamos a jugar contra el último campeón, que cambia tres o cuatro jugadores en una línea de un partido a otro, y el equipo sigue jugando de la misma manera, lo que demuestra el potencial total de esta institución”.

El estratega cruzado agregó:
“Esto es fútbol, y es uno de los únicos deportes donde se pueden acortar esas diferencias, tenemos que estar a un gran nivel para aprovechar nuestras posibilidades”.

Y sobre la partida de Matías Dituro:
“Por un lado nos da tristeza perder un jugador tan importante para este club todos estos años, por otro lado la alegría de que a su edad tenga una oportunidad increíble de ir a La Liga española”

Además reconoció los logros del meta:
“Matías le ha dado mucho al club, todos en alguna forma lo disfrutamos, lo ayudamos para que él hoy tenga esta oportunidad. Quiero desearle el mayor de los éxitos”.

Y sobre Sebastián Pérez que tomará el arco en la UC expresó:
“Seba está bien, siempre estuvo bien, estamos muy tranquilos con él. Solamente tratar de que esté en la mejor forma posible, y ponerlo en la cancha el miércoles en las mejores condiciones para que nos pueda ayudar a hacer un gran partido”.

#ConferenciaPhilips Gustavo Poyet

#ConferenciaPhilips Gustavo Poyet

Publicado por Cruzados en Viernes, 9 de julio de 2021

Agregar un comentario