José Sulantay se mantiene bastante activo en estos días, en entrevista concendida al programa Arriba de la Pelota de Radio Agricultura tuvo palabras sobre Matías Fernández y Charles Aranguiz.

Sobre Fernández comentó:
“Matías es blandito de la cabeza. Con un trato especial fue la figura en el Sudamericano Sub 20 de Colombia cuando clasificamos , figura en todo sentido. Llegó a Chile, en Colo Colo se fue para arriba y terminó considerado el mejor jugador de América”.

Sobre el paso de Fernández en el Villareal Sulantay mencionó:
“Me extrañó que Pellegrini que lo llevó no lo hubiera apoyado en esa parte, que era blandito. El técnico tiene que darse cuenta de qué pasa con todos los jugadores”.

Además cerró hablando lo que es hoy Matías Fernández:
“Los futbolistas no son todos iguales, unos fluyen mucho entre partidos o campeonatos, pero la regularidad te la da el técnico cuando reconoce todos sus defectos y virtudes. Hoy Matías es más blandito que antes”.

Por otro lado, Sulantay al ser consultado sobre Charles Aranguiz mencionó:
“Tengo que reconocer que a Aránguiz lo tuve en esa selección y no quedó, porque era trotón. Lo llamé y no salía de su ritmo. Y mire ahora, triunfando en Alemania y me encanta, no porque no lo haya tenido en ese equipo que dio tanto en Canadá.

Para cerrar el DT dijo:
“Aránguiz me llamó mucho la atención. Me agradó mucho que se le reconociera como uno de los mejores jugadores históricos del Leverkusen”

Agregar un comentario