Iván Zamorano dialogó con Nicolás Castillo en Univisión Deportes, el tema se enfocó en los aspectos anímicos que vive el “Nico” tras las complicaciones que tuvo el delantero, trombosis, que lo tendrán alejado un buen tiempo de las canchas.

Castillo comentó:
“Hubo momentos difíciles, días difíciles, no te voy a mentir, uno llora y se lamenta. Me preguntaba porque le pasan estas cosas a uno”.

El ex delantero de Universidad Católica agregó:
“No pensaba en el fútbol, pensaba en dar la pelea con lo que estaba en ese momento. Salir del hospital, quería poner todas mis fuerzas en estar bien, poder caminar y tener una vida normal, lo del futbol venía después”.

El “Nico” habló del como se siente el día de hoy:
“Todos los días me levanto, agradezco a Dios por estar vivo y la meta que tengo es que voy a volver”.

También comentó sobre el apoyo que le ha dado el América de México:
“Ahora que me desean una pronta recuperación, que me tome el tiempo necesario, eso también lo llena de motivación, decir que hay mucha gente que te quiere ver bien, yo quiero volver a jugar y darle esa alegría a la gente, no sé si sea algo pendiente, pero sí una meta de volver a la cancha y empezar a jugar de nuevo”.

Por estos días Castillo está trabajando a full en su recuperación con hidroterapia, además de la parte física y obviamente con el balón.

Nicolás Castillo continúa su rehabilitación con hidroterapia en ...

Agregar un comentario