En conversación con “Al Aire Libre” de radio Cooperativa Luciano Aued se refirió a la posibilidad que llegue Pedro Pablo Hernández al equipo de la precordillera, en las últimas semanas se ha rumoreado bastante esta opción, ya que PPH es un jugador conocido y que llena el paladar futbolístico de Ariel Holan.

Aued dijo:
“He escuchado que se habla de la posibilidad. Sin duda que es un jugador importante y con mucha calidad, mucho recorrido, ya conoce mucho el fútbol chileno y sería un gran aporte. No me corresponde a mí decir si llega o no, pero el jugador tiene una calidad enorme, nos sumaría muchísimo”.

Se refirió además al como se manejan las cosas en Católica:
“Es importante sostener un proyecto y a un plantel. Es uno de los grandes aciertos del club que ha dado muestras de que es el camino correcto, más allá del cambuo de técnicos acá se mantiene la línea del plantel, de juego y lo que se quiere como institución, eso se ve reflejado en los últimos años”.

“Luli” además agregó como se siente en el club de la franja:
“La UC un club que hace sentir bien, te trata como alguien de la casa y eso no es fácil de conseguir, además en lo futbolístico que seduce por el proyecto, como manejan al club y lo ordenado que es”.

Al ser consultado sobre el retorno del fútbol Aued comentó:
“Ojalá tengamos el tiempo adecuado para ponernos bien físicamente”.

Agregar un comentario