La Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) finalmente aceptó la petición realizada por Colo Colo para poder acogerse a la Ley de Protección del Empleo.

El sitio “Dale Albo” informó del el resultado favorable para Blanco y Negro, esto tras algunas especulaciones por parte de la prensa donde se indicaba el rechazo de la solicitud realizada por Blanco y Negro.

Recordemos que la concesionaria se acogió a la mencionada ley, por lo cual el plantel del cuadro popular recibirá los pagos desde el 1 de abril en adelante y esto generó un quiebre entre el plantel y la dirigencia. Ahora queda esperar que pasará con Nicolás Blandi, ya que como reportamos hace unos días es el mas afectado con la situación ya que sus ingresos serían menores al resto del plantel, esto porque no cumple con la antigüedad necesaria y entra en el fondo solidario.

Según “Dale Albo”, además se espera una posible reunión entre el plantel y los dirigentes para intentar zanjar este tema en los próximos días. Sin dudas, un duro revés para los jugadores del cuadro colocolino.

Agregar un comentario