En el estadio municipal de La Florida, Audax italiano, dio cuenta de Unión la Calera por 4-0, un partido que fue dominado por el equipo local de inicio a fin, los goles fueron marcados por Sergio Santos a los 13’ del primer tiempo, a los 23’ la polémica llegó a la florida, pues una clara mano en el área del conjunto cementero no fue cobrada por el juez Deischler.

El segundo tanto del partido, llegó de los pies de Matias Campos a los 47’ del partido, por su parte la visita, carente de ideas, intentó generar algún ataque, pero sin profundidad, a los 85’ Herrera que recién había ingresado al campo de juego, pondría el 3-0 al marcador. Incrementando los problemas del cuadro cementero, en el último minuto, sería expulsado Angel Rodriguez por doble amarilla. En los descuentos Sergio Santos, cerraría la goleada con un tiro impecable desde fuera del área.

Con este resultado se complica el conjunto cementero quien hace unas fechas, era candidato por pelear el torneo y que no ha ganado hace 4 fechas y hoy está lejos del puntero e intentando asegurar un cupo a Copa Sudamericana, para la proxima fecha recibe a Huachipato, rival directo en alcanzar ese objetivo.

Por su parte el cuadro italico, cumple su principal objetivo al alejarse por completo de la zona de descenso y espera terminar de forma correcta el torneo, para la proxima fecha visitará a Antofagasta, cuadro que aún se mantiene en la pelea por el torneo nacional.

 

 

By admin

Agregar un comentario