Luego del conflicto con Claudio Bravo, Arturo Vidal vuelve a la polémica junto a su nuevo compadre o aliado Gary Medel, los medios nacionales informa que ambos son los responsables de que Marcelo Diaz no sea nominado en la selección en palabras chilena por “sapo”, Una vez mas el carácter de Rueda esta en segundo y plano, de esta forma podemos decir o da para pensar que el Vidal es quien arma el equipo, debemos recordar que desde que llego Rueda siempre ha salido a defender o justificar a Vidal. Mas que un sapo Marcelo Diaz yo diría un hombre correcto dentro y fuera de la cancha, será que en la selección de rueda no pueden estar los correctos ,esta fuera Claudio Bravo y ahora Chelo Diaz.
Talvez dicen es el recambio pero antes les quiero comentar que el tuco Hernández tiene 31 años la misma edad que Marcelo Diaz que tiene 31 años. desde ese punto de vista el argumento de Rueda quedaría en el suelo, entonces por que un jugador como Arturo Vidal esta haciendo lo que quiere en la selección, el esta habilitado para negar a un jugador como Marcelo Diaz, cuando uno habla de Arturo Vidal uno habla de carrete ,de sus choques con sus autos deportivos y una vida desenfrenos , entonces ese es el camino que queremos para la selección , tendremos una selección de compadre como años anteriores que no conseguíamos nada solo portadas de diarios de farándula , al parecer Reinaldo Rueda y su poca capacidad de trabajar en grupo o manejar el grupo esta dejando influenciar por malos elementos y estamos perdiendo una generación de oro, sin duda no podemos olvidar todo lo que ellos nos entregaron pero todo esos logros fueron a base de esfuerzo, sacrificios y unidad de grupo. Los egos y la soberbia de muchos nos han hecho alejar de esos momentos alegres y estamos mas cerca de recordar selecciones pasadas que volver a los días de triunfos en nuestra selección.
Sin duda por el bien de un país y de la selección chilena se requiere un cambio de técnico y esperemos que en noviembre con la llegara del nuevo monarca de la anfp , se puedan tomar medidas serias y buscando el bien común de todos y no de algunos , en la selección debe ser una ejemplo para miles de jóvenes que ven a los jugadores con admiración y respeto , pero de esta forma como se están haciendo las cosas no llegaremos a ningún lugar. Chile para conseguir logros necesita respeto, humildad ,trabajo ,esfuerzo y unión. Fueron esos factores que nos llevaron a conseguir logros importantes y esos logros debemos conseguir nuevamente por eso es importante cambios en el cuerpo técnico el señor Rueda deja en evidencia que no sirve y no tiene carácter ni manejo de grupo para ordenar a una selección llena de egos y soberbia.

Cristian Requena

By admin

Agregar un comentario