Con toda la presión, pensando en zafar del descenso, salía hoy el cuadro de La Serena a recibir a Cobreloa, por su parte los Zorros se habrían enterado cerca del medio tiempo que Coquimbo, el puntero, había perdido por lo que el triunfo también se volvía una necesidad.

El partido cómo se esperaba sería de ida y vuelta, con ambos equipos buscando abrir la cuenta, pero era el cuadro granate el que se generaba las opciones más claras.

En el último minuto del primer tiempo, le anulan un gol a Simon por posición de adelanto, la primera parte con llegadas para ambas escuadras finalizó 0-0.

El segundo tiempo el Zorro saldría con otra motivación, ya sabía que Coquimbo había caído en San Felipe, es así cómo a los 58’ tras una mala salida de Salazar, Firpo abría el marcador y ponía en ventaja al conjunto de Calama.

Avanzaba el reloj y el conjunto papayero se veía complicado y con pocas ideas, a los 65’ se le complicaría más el encuentro pues Ivanobski ponía el 2-0 y cerraba el encuentro en La Portada.

Con este resultado el cuadro de Marcoleta se vio obligado a adelantar sus líneas, el conjunto visitante se replegó y La Serena intentaba con centros que no encontraban respuesta de sus delanteros.

El marcador no se movería más y el cuadro de Calama se llevaría 3 importantes puntos que lo dejan a 4 puntos de Coquimbo a falta de 4 fechas para el final y la proxima fecha recibirá al también complicado cuadro de Ñublense. La Serena por su parte se mantiene en el fondo, con un partido menos, a un punto de San Marcos, que al cierre de esta nota empataba con Ñublense, la proxima fecha el cuadro papayero, recibirá a Puerto Montt en un partido de vida o muerte.

 

By admin

Agregar un comentario