Everton viajó hasta Santiago para jugar con la U en el inicio de la séptima fecha, con lo que era el regreso del hijo pródigo azul Johnny Herrera a los pastos del nacional tras su bullada salida del cuadro laico, el meta fue cálidamente recibido por la barra azul.

En el primer tiempo fue la U quien llegó con más chances de gol con llegadas de Rodriguez, Montillo y Larrivey pero Herrera estaba atento y lograba mantener su arco en 0. Por el lado de los ruleteros Rubio intentaba generarse alguna ocasión, pero la defensa azul estaba atenta.

Ya en el segundo tiempo ambos equipos se generaron oportunidades con Aránguiz y Larrivey que encontraron buena reacción de Herrera. Los de Viña avisaron con Zuñiga enviando un centro que por poco conectan Rubio y después Cerato pero no lograron marcar.

A los 65’ llegó el gol para el cuadro oro y cielo, esto gracias a Pol, pero Gilabert anulaba el tanto por posición de adelanto.

En el tramo final del partido, la intensidad decayó algo en ambos equipos y tuvieron tibios intentos sobre todo de distancia como fue el caso de un disparo de Del Pino que se fue elevado.

Finalmente no se hicieron daño y todo terminó en el empate en blanco.

En la próxima fecha los 2 equipos tendrán los siguientes duelos:

  • Palestino Vs Universidad De Chile. Sábado 14 – 17:30 hrs.
  • Everton Vs Deportes La Serena. Sábado 14 – 20:00 hrs.

Agregar un comentario