En San Carlos de Apoquindo hoy habló con la prensa el defensa Benjamín Kuscevic y destacamos algunos de sus comentarios.

Sobre el VAR:

“A mí, de partida, el VAR no me gusta y creo que nosotros hemos sido perjudicados derechamente. No puede ser que el gol de Edson Puch (ante O’Higgins) lo anulen y el de Carlos Muñoz (en el partido contra Antofagasta) sea gol, siendo que es igual. Me parece sospechoso que para el penal de Antofagasta, que fue mío y que para mí no toco al jugador, el árbitro ni se acerque a ver la pantalla que tiene en la cancha, pero para mostrar una tarjeta amarilla a Valber Huerta va corriendo. No sabemos cuáles son los parámetros y los criterios”.

La ausencia de hinchas cruzados para el partido ante Colo Colo:

“No me gusta esa medida, preferimos estar con nuestra gente, creo que siempre debería ser así. Pero si la Intendencia o Estadio Seguro deciden que por seguridad de la mayoría de gente se debe jugar, hay que acatar y se deberá jugar como ellos digan. Si no tenemos público visitante en el Monumental, ellos tampoco deben tener acá en San Carlos para el partido de vuelta”

Y sobre lo que piensa del clásico venidero:

“Venimos muy bien, ganamos los tres partidos así que estamos llegamos tranquilos, sabemos que el clásico es un partido fundamental para nosotros. Creo que todavía es muy pronto para hablar de puntos de diferencia, porque van solo tres partidos. Pero sacarle puntos de ventaja un rival directo como Colo Colo siempre es bienvenido”.

Agregar un comentario