Colo Colo y Cobresal empataron 0 a 0 en un partido cargado de nerviosismo para el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

En la primera mitad ambas escuadras se generaron pocas ocasiones, por el lado de Colo Colo fue Solari quien exigió a Requena y por el lado de los legionarios Gaete inquietaba a la defensa popular pero no lograron romper la paridad.

En el segundo tiempo Quinteros movió el equipo y la ocasión mas clara la tuvo Pablo Mouche quedando de frente al arco y sin marca pero su disparo se fue elevado y ya a esas alturas la tensión en Macul se hacía cada vez mas presente.

En los descuentos vino la polémica del partido por un penal contra Falcon, pero el juez Gilabert, tras revisar en el VAR la acción, decidió no cobrar la falta generando la molestia y airados reclamos de la banca y jugadores de Colo Colo.

Con este resultado Colo Colo queda en la posición 16 con 38 unidades, igualando a Audax Italiano que tiene mejor diferencia de gol y en la última fecha el popular tendrá que visitar a O’higgins intentando zafar definitivamente de la posición que los tiene ahora jugando el partido de definición por la permanencia.

En la otra vereda los mineros están en zona de Copa Sudamericana en la séptima posición (44 puntos) y en la última fecha recibirán a Unión Española.

Agregar un comentario