José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica, dialogó con Deportes en Agricultura y se refirió a la llegada de Gustavo Poyet y lo que viene en materia de refuerzos para el cuadro de la franja.

Sobre el proceso para buscar al nuevo DT franjeado el “Tati” dijo:
“Más que un tapado mío, es un trabajo que viene haciendo el club hace bastante tiempo. Incluye al presidente del club, dos o tres directores, a mí y a Cristián Álvarez que es el secretario técnico, y somos los que nos encargamos de revisar lista de entrenadores que vamos siguiendo y que nos ofrecen”.

Buljubasich también entregó su perspectiva de lo que Poyet puede entregar al equipo:
“En el caso de Gustavo Poyet, si bien hace un tiempo que no dirigía, pensamos que tiene la expertiz tanto de su carrera de futbolista como entrenador, muy positiva y de haber estado en planteles importantes, de tener un conocimiento muy bueno de la Católica. Esas sensaciones que va teniendo uno en las conversaciones nos llevó a pensar que Poyet es la persona indicada para este momento, pasa por ahí”.

El retirado portero agregó:
“En esas conversaciones encontramos que Poyet puede ser una persona que se pare ante este grupo de jugadores y mantener la línea de trabajo y éxito que vamos teniendo”.

En materia de refuerzos comentó:
“Estamos avanzando con algunos nombres, algunos jugadores y seguramente en el transcurso de esta semana haremos los anuncios, tratando de la manera que más se pueda de consensuar con el cuerpo técnico y entender que es una situación especial por los tiempos, el formato”.

Para cerrar, proyectó cuando podrían haber anuncios en materia de las nuevas incorporaciones:
“Recién cerramos al entrenador el domingo y ya tenemos que ir avanzando con unos temas puntuales. Mínimo el viernes anunciar a los jugadores que vienen a aportar a este plantel”.

Agregar un comentario