Carlos Caszely abordó en diario “La Tercera” el presente directivo de Colo Colo, se refirió a quienes son los verdaderos responsables de la situación que vive el cuadro popular y también habló sobre las opciones para ser presidente en la institución.

Caszely dejó en claro que Mosa y Vial deben dejar de lado las diferencias por el bien de Colo Colo:
“Quienes deben sacar adelante a la institución son ellos, por lo que deben superar sus diferencias y trabajar unidos en engrandecer más aún a Colo Colo. Por lo mismo, si no dejan sus líos de lado, no hay ni una posibilidad que yo asuma ese cargo”.

El “chino” además dejó en claro quienes son los responsables reales del presente que vive el cuadro popular:
Lo primero que hay que entender que la culpa no la tienen Mosa ni Vial, sino quienes crearon las sociedades anónimas para el deporte. Luego estos grandes empresarios deben entender que tienen que trabajar juntos y que las divisiones menores del club, no son un gasto. Todo lo contrario, son una gran inversión“.

Caszely también expresó sus ganas de ser presidente en Colo Colo:
“No lo pensaría dos veces si Vial y Mosa me llamaran, porque les enseñaría qué es Colo Colo, les contaría lo importante que es esta institución para el país y les dejaría claro que el problema que hoy tiene el club, son ellos”, pero dejó en claro que no ha sido contactado para evitar especulaciones.

Para cerrar, le entregó todo su apoyo a Barticciotto para asumir como presidente del club:
“Barticciotto es un gran referente y tiene el cariño de la gente. El lo haría muy bien, pero siempre y cuando se ponga de acuerdo los dos bloques”.

Agregar un comentario