Los Caleranos derrotaron 3-1 en el estadio Nicolás Chaguán al conjunto de Bozán en un entretenido duelo que marcó el segundo partido de la sexta fecha del Campeonato AFP PlanVItal.

Durante el primer tiempo se vio un duelo intenso y con varias llegadas en ambos arcos con opciones para el campanil de Patricio Rubio, Orellana y hasta un palo de Fernando Cordero pero no lograron abrir el marcador. En la otra vereda los cementeros tuvieron ocasiones con Isnaldo, Vilches y Larrondo. Recien en los descuentos de la primera mitad llegó el 1-0 en favor de Calera tras error del “Tigre” Muñoz que Matías Laba aprovechó para marcar el gol.

httpsss://twitter.com/thetimesCL/status/1111782402181996545

En el segundo tiempo el equipo amarillo salió a buscar la paridad y a los 56′ Nicolás Orellana consiguió el empate tras centro de Hugo Droguett. 10 minutos mas tarde el ingresado Walter Bou colocó el 2-1 tras disparo desde fuera del área y  a los 68 Franco Lobos colocó el 3-1 definitivo con el que se cerró el duelo en la quinta región dejando de manera provisoria como puntero al equipo de Unión La Calera que en la próxima fecha se medirá ante la U en Santiago. Por otro lado la U de Conce jugará a mitad de semana por Copa Libertadores ante Godoy Cruz y el fin de semana recibirá a Audax Italiano.

httpsss://twitter.com/RadioSportChile/status/1111773207512711169

Agregar un comentario