Hoy se vivirá el clásico universitario número 191 en el Estadio Nacional a lass 18:30 hrs y ya habrían formaciones prácticamente definidas para el partido con más historia de nuestro fútbol.

El cuadro laico llega con la idea de sumar puntos para salir de la parte baja en la tabla ponderada y además seguir buscando un cupo para copas internacionales en la tabla general del torneo 2020. Rafael Dudamel podría parar el siguiente equipo en el Nacional:
Fernando De Paul; Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Beausejour; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya; Reinaldo Lenis, Walter Montillo, Pablo Aránguiz; y Joaquín Larrivey.

En la otra vereda, los dirigidos por Ariel Holan quieren sumar de a 3 para seguir en lo alto de la tabla de posiciones. La UC presentaría algunas variantes en el equipo que jugó ante Colo Colo el fin de semana pasado. La probable formación del equipo franjeado sería:
Matías Dituro, José Pedro Fuenzalida, Juan Fuentes, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Agregar un comentario