Coquimbo Unido sigue con las prácticas en el “Complejo Las Rosas”, donde han podido pasar las distintas fases del protocolo sanitario, lo bueno es que todos sus jugadores dieron negativo al último examen PCR que fueron sometidos y ya están trabajando en grupos mas grandes.

El defensa Federico Pereyra se refirió a la vuelta a las prácticas:
“Tener la posibilidad de entrenar en la cancha era algo que deseábamos, es muy lindo por que fueron muchos los días de encierro y hoy disfrutamos cada día de entrenamiento”.

Además agregó la etapa en que se encuentra el barbón:
“Ahora que tenemos la posibilidad de entrenar con todo el plantel y al mismo horario es algo muy bueno, es un salto de calidad pero que nos obliga a seguir cuidándonos y a seguir manteniendo el distanciamiento fuera del entrenamiento”.

El jugador se refirió además al período que pasó en cuarentena y que hizo en esos días de encierro:
“Me lo tomé de buena manera, sirvió para tener espacios libres y reencontrarse, capacitarse, estudiar y seguir evolucionando sin quitar el foco en lo deportivo que era mantenerse en forma. En mi caso la cuarentena fue provechosa”.

Para cerrar, Pereyra expresó como ve el presente en el equipo pirata:
“Cada día para nosotros es muy importante para sacar provecho, crecer y mejorar para cuando volvamos a jugar estar en las mismas condiciones o mejores de como lo dejamos la última vez que jugamos”

Agregar un comentario