Matías Rodríguez en conversación con el portal oficial de Universidad de Chile se refirió a la interna de los jugadores tras la vuelta a los entrenamientos.

Matías mencionó
“De a poco tenemos que ir volviendo y no apurarnos porque nos puede jugar en contra. Hay que tratar de manejar un poco ansiedad. Hay que cuidarse mucho, sabemos que no tenemos que retroceder en ningún sentido”.

El capitán azul se refirió a sus compañeros además:
“Los he visto muy bien. En el grupo que me toca entrenar se ve en la cara la felicidad que tenemos. Están todos felices y disfrutando esta etapa de preparación. Lo importante es no hacer demás porque el cuerpo debe comenzar de a poco”.

Rodríguez además se refirió a los objetivos que tienen como equipo:
“Nosotros solamente vamos a jugar torneo nacional, entonces nuestro enfoque está en eso. Tenemos que ser inteligentes y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Hay que pensar en positivo, vamos a volver bien y seguiremos luchando por estar en los primeros puestos”.

Para cerrar el lateral expresó:
“Lo que más queremos como jugadores es tener el mayor tiempo de preparación para no sufrir ninguna baja y cuando arranque la seguidilla de partidos estar al 100%”.

Agregar un comentario