Giovanni Hernández fue el invitado de “DaleAlbo Conversa” y recordó su paso por Colo Colo, en la instancia tuvo palabras de reconocimiento hacia Claudio “El Bichi” Borghi.

El ex jugador expresó:
“Llegué a un equipo con grandes jugadores, donde también tuve la fortuna de conocer al profesor Borghi. Para mí es una bendición haberlo tenido de entrenador, por su forma de ser, el cómo les habla a los jugadores, lo que el desea para el jugador, como diseña un grupo, sus equipos juegan de la mejor forma. Me quedaría toda la noche hablando de cómo es él.

Hernández además agregó:
“Yo aprendí a ganar con Borghi y por eso ganó todo ese equipo, estábamos convencidos de lo que queríamos. Yo con la pelota en los pies tenía más de cinco alternativas de pase, todos pasaban”.

El colombiano se refirió al como se expresaba además el DT en la interna:
“Es su forma de usar un léxico donde te habla serio, pero al mismo tiempo te está jodiendo. Al principio uno no sabe cómo reaccionar, si reír o quedarse callado, estábamos en frente de una persona que sabe muchísimo de fútbol”, recordó.

El ahora DT además expresó sus deseos de dirigir algún día al conjunto popular:
“Con todo el respeto del mundo sería el mayor orgullo, me siento en la capacidad, creo en mi metodología de trabajo, en mis condiciones para darle ese convencimiento a los jugadores. Ojalá algún día tener esa oportunidad, tengo mucha fe de que se pueda dar, soy joven en esta carrera y ojalá algún día nos podamos reencontrar”.

Agregar un comentario