Ayer Deportes Iquique jugó su último partido en Primera División con un triunfo sobre Santiago Wanderers por 2-0. El DT de los dragones celestes tras el partido entregó sus impresiones del partido y además dio luces de lo que viene para el futuro.

“Era un partido difícil de jugar, con toda la situación que pasamos hace unos días y el equipo no me sorprende por que todo lo que les pedimos lo hicieron como siempre. Nosotros teníamos una presión muy grande en la tabla ponderada y no era fácil” dijo el “flaco”.

Leiva agregó:
“Hay que irse con la frente en alto porque lo dimos todo y luchamos hasta el final, pero nosotros tenemos una deuda con la gente de Iquique todavía. Me siento bien y quiero seguir, tenemos una reunión pendiente para ver que pasa- Yo me quiero quedar acá quiero y pelear para devolver al equipo a Primera División”

También tuvo palabras para la parcialidad iquiqueña:
“Lo que me mostró el hincha de Iquique es gratificante, todo el esfuerzo, lo que vieron dentro de la cancha , hicimos muchos doble turnos para poder mejorar a los jugadores pero lamentablemente no alcanzó y nos quedamos con el respaldo de la gente hacia nuestro trabajo, todos vieron lo que uno propone y siempre fuimos hacia adelante”.

Agregar un comentario