En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros abordó el empate entre Colo Colo y O’higgins que dejó al cuadro popular en el partido de definición ante la Universidad de Concepción.

Quinteros analizó el partido de la siguiente manera:
“Jugamos un partido bueno, hicimos el gol y pudimos hacer el segundo que fue anulado. Después el rival se arriesgó pero nosotros no tuvimos la capacidad de mantener el balón, por eso entraron Williams Alarcón y Matías Fernández, pero no pudimos”.

El DT además expresó:
“De los últimos 11 partidos perdimos solo uno, lamentablemente nos empatan este partido en la última jugada. De esa manera hemos sacado un montón de puntos, estábamos salvados del descenso directo, ahora por el reglamento del torneo nos toca jugar un partido por la permanencia. Estamos cansados, se jugó jueves, domingo y miércoles. No está bien”.

También tuvo palabras para expresar como quedó el equipo tras el partido:
“Hay mucha frustración, en el penal no se sabe bien si está dentro o fuera del área, comparado con el penal en el partido anterior que el árbitro no lo quiso cobrar, entonces esa frustración nos pega duro”.

Sobre el partido de definición dijo:
“Lamentablemente nos va a quedar la posibilidad de tener que jugar dentro de tres días nuevamente, nosotros jugamos jueves, domingo y miércoles, en seis días jugamos tres partidos. Yo creo que no está bien, porque hay ventaja contra un rival que jugó un día antes. De todas maneras tenemos que preparar el partido”.

En la misma línea agregó:
“Jugar tres partidos en seis días no es justo. Pero hay gente que programa, supongo que el club hablará para ver si se puede jugar un día después”.

Agregar un comentario