Hoy el estadio La Granja será testigo de un duelo clave entre Curicó Unido y Universidad de Chile desde las 18:30 hrs con 2 equipos que se quieren alejar de la parte baja en la tabla ponderada.

Curicó Unido viene con la obligación de sumar ya que lleva varios partidos sin sumar de a 3. Los dirigidos por Palermo en los últimos días vivieron además una situación con mensaje de los hinchas en las afueras del centro de entrenamiento, así que llegan con toda la presión al partido.

El posible 11 que pararía Palermo en la séptima región sería:
Fabián Cerda; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, Alex Ibacache, Jens Buss; Heber García, Fernando Godoy, Pablo Corral, Pablo Parra; Gabriel Harding, Federico Castro.

En el cuadro visitante llegan con la ilusión de olvidarse de la ponderada si suman de a 3 y con esto centrarse de lleno en pelear un cupo para la Copa Libertadores ya que están a 2 puntos de Palestino que por ahora tiene el “Chile 4”.

Los dirigidos por Dudamel podrían formar de la siguiente manera:
Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Jean Beausejour; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Agregar un comentario