Hoy en San Carlos de Apoquindo se vivirá el partido que podría definir al campeón del torneo 2020. Universidad Católica y Unión La Calera jugarán a las 21:30 hrs en un partido que enfrenta a los 2 mejores equipos del campeonato y los separa 5 puntos a falta de 2 fechas por jugar, por lo mismo la UC tiene la primera opción de sumar su estrella número 15.

El cuadro cruzado tiene la opción de ganar su primer tricampeonato y ya ha recuperado a gran parte de jugadores clave, por lo mismo la formación que pondría Holan y que buscará hacer historia hoy en “la fortaleza” es:
Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida; Edson Puch, Fernando Zampedri y Gastón Lezcano.

En la otra vereda, los cementeros llegan con la necesidad de ganar hoy para mantener una mínima opción para seguir soñando con pelear el título y extender la definición a la última fecha que se jugaría este fin de semana

El posible equipo que alinearía Vojvoda en el gramado de Las Condes sería:
Martín Arias; Santiago García, Chirstian Vilches, Erick Wiemberg; Yonathan Andía, Gonzalo Castellani, Matías Laba, Juan Leiva, Fernando Cordero; Andrés Vilches, Jeisson Vargas.

Sin duda alguna, hoy vivirá una verdadera final.

Agregar un comentario