Daniel González hoy conversó con los medios de prensa abordando la compleja situación que vive Santiago Wanderers en el torneo nacional.

“Es un momento difícil para los jugadores y los hinchas, pero nosotros estamos enfocados en luchar cada partido. No se nos han dado las cosas como queremos, pero eso no significa que demos el brazo a torcer o tirar la toalla. Seguimos firmes y unidos para revertir esta situación. Esto no va a durar siempre, hay que salir adelante estando unidos como equipo” expresó el joven defensa.

González agregó:
“Estos días después del partido con Curicó, estamos enfocados en la recuperación y hemos visto videos de Huachipato analizando sus fortalezas y debilidades, además de ver los detalles a nuestros mejorar”.

En relación a la racha negativa que lleva el decano dijo:
“Es duro perder, pero hay que sacarse las balas entrenando. Hay una oportunidad cada fin de semana de tener revanchas y estamos trabajando unidos, eso es lo que nos motiva en sacar la tarea adelante, cada partido que venga va a ser una final”.

Y también tuvo palabras para abordar lo que fue su participación en la última Copa América:
“Estoy muy feliz por haber sido parte de la nómina, es una experiencia inolvidable que me ayudó a ver las cosas de distinta manera, crecer futbolísticamente y en lo personal además de lo humano. Aprendí mucho de los jugadores, soy joven y todo esto me va a servir para mi futuro”.

WanderersTV ⚽📲

Dale play a la conferencia 🟢ENVIVO de nuestro canterano Daniel González, en exclusivo por #WanderersTV ⚽📲

Publicado por Santiago Wanderers de Valparaíso en Jueves, 5 de agosto de 2021

Agregar un comentario