Franco Torgnascioli ha sido prenda de garantía en la portería de Everton de Viña del Mar. El buen meta uruguayo dialogó hoy con los medios de comunicación analizando el gran presente de los ruleteros y el próximo partido que tendrán ante Unión La Calera.

Sobre la victoria ante Cobresal el pasado martes dijo:
“Estamos contentos por el partido que hicimos, creo que lo dominamos de principio a fin. Nos sentimos cómodos en todos los aspectos y logramos marcar varios goles. El equipo viene creciendo en cada partido y me creo que hicimos un gran encuentro”.

En relación al partido que tendrán el domingo ante Unión La Calera expresó:
“Ellos son un gran equipo y lo han demostrado siendo puntero del campeonato, pero nosotros tenemos que salir a ganar como lo hemos venido haciendo, sabemos que el rival tiene sus herramientas y buscaremos hacerle daño para lograr un buen resultado”.

Sobre las bajas que han tenido en el último tiempo comentó:
“Hemos sufrido mucho con las lesiones, pero el equipo se ha acomodado y esto gracias al trabajo del cuerpo técnico que prima el sistema de juego para que cualquier jugador pueda cubrir los puestos. Esto demuestra el compromiso del plantel y los más jóvenes lo han hecho de muy buena manera”.

Y sobre los objetivos que tienen como equipo, el meta uruguayo respondió:
“Estamos con la ilusión siempre de salir campeón, el objetivo debe ser ese, pero si no se cumple hay que quedar lo más arriba en la tabla. Ahora estamos pensamos en Calera y seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora”.

Fuente: Página Oficial de Everton

Agregar un comentario