Deportes Antofagasta acaba de lograr un triunfo vital en el partido que cerraba la fecha n° 21 del Campeonato AFP Plan vital ante 1.231 espectadores.

En un partido peleado, todo empezó bien para el elenco puma, ya que a los 4 minutos, Jason Flores marcaría el primer gol del encuentro, pero el elenco puma no se contentaría con ese gol, y pondría otra estocada al marcador gracias al gol de Tobías Figueroa (34′).

Aun así, el elenco cementero logro reaccionar antes del descanso, y Jonathan Andia a los 40′ le pondría algo de picante al encuentro, la remontada se creía posible ya en el 2do tiempo Marcelo Larrondo 56′ marcaría el 2-2 transitorio.

Cabe destacar que durante el encuentro hubo una manifestación de la hinchada calerana en contra de los dirigentes en las afueras del estadio por el lío del cambio de insignia, incluso se utilizaron  fuegos de artificio, lo cual casi obliga a la suspensión momentánea del encuentro.

Al final el partido pudo continuar y al minuto 90, José Bandez se convirtió en el héroe puma para marcar el 3-2 final, y así, dar una victoria de Oro para Deportes Antofagasta en su pelea por zafar del descenso.

httpsss://twitter.com/portalfutbolcl/status/1173399687329718272

Nota: Javier Vergara

Agregar un comentario