En el estadio Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta sumó un valioso triunfo en esta décima fecha de la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019 tras vencer por 1-0 a Audax italiano.

En un disputado duelo los pumas tomaron las riendas del compromiso en los primeros minutos ante el conjunto italico. Pero seria la visita quien avisaría primero con un remate de Jorge Henríquez, que el guardameta supo retener. Ambas escuadras se irían al descanso sin goles, ya en el complemento los dirigidos de Juan José RiBera seguirán buscando insistentemente el gol pero sin tener resultado y ya cuando todos pensaban que el encuentro terminaría en empate. Eduard Bello (83’) sacó un tremendo derechazo para batir a Joaquín Muñoz y marcar el solitario tanto que sentenció la victoria por parte de los pupilos de Juan Manuel Azconzábal en esta fecha 10.

Este resultado permite a Deportes Antofagasta llegar a las 27 unidades y mantiene una diferencia de cuatro puntos fuera de la zona de descenso. En cambio, Audax Italiano se quedó con 34 puntos, permanece en zona de copas internacionales para el próximo año, pero aún no logra levantar cabeza en la última parte del Campeonato AFP PlanVital 2019.

httpsss://twitter.com/MundoCracksCL/status/1184499489761050625

Agregar un comentario