De mal en peor, es la situación de Colo Colo, hoy perdió una nueva chance de agarrar de lleno el cupo a Copa Sudamericana, al empatar en deslucido encuentro con Palestino 0-0.

El primer tiempo, fue totalmente opaco, sin opciones claras para ninguno de los dos cuadros, dejando a los porteros cómo meros espectadores del partido. La única opción de gol o al menos la más clara, llegó a los 43’ cuando Luis Jimenez estrelló el balón en el palo, finalizando así la primera parte.

La segunda mitad no cambió mucho, se mantuvo pobre, el balón se mantenía en el medio campo, con el cuadro de La Cisterna generando una que otra chance. Lo que más se puede destacar, es la expulsión de Esteban Paredes a los 55’, el goleador albo fue expulsado tras reclamos desmedidos al arbitro del encuentro Piero Maza.

El tino intentaría aprovechar la superioridad numérica, a los 75’ Gutierrez intentaría, pero Orión estuvo atento, minutos más tarde, de un balón detenido, Jaime Valdés intentaría para Colo Colo, el meta Perez lograría despejar un balón que iba con algo de dificultad.

Finaliza así el encuentro en Macul, con Colo Colo que llega a 10 partidos sin ganar de forma consecutiva, suma 40 puntos e increíblemente se mantiene con chances de copa Sudamericana, la proxima fecha el cuadro albo, visitará a Huachipato, rival directo por el cupo a la copa internacional.

El cuadro árabe por su parte, agradece el punto, queda a 4 puntos de Temuco en su pelea por el descenso (san Luis está a 6 puntos con un partido menos) y la proxima fecha visitará a Everton, en un partido clave pues ambas escuadras pelean por no descender y sólo los separa un punto.

By admin

Agregar un comentario