Roberto Sensini habló hoy con los medios de comunicación en la víspera del partido que tendrá Everton de Viña del Mar en calidad de visitante ante Huachipato.

Ya pensando en el duelo que tendrá el sábado expresó:
“La idea es realizar un buen partido, necesitamos hacerlo. Esta seguidilla de partidos que son positivos te dan ese empujón anímico que sirve y vamos a intentar el sábado contra Huachipato mantener ese envión, es un rival distinto en varios aspectos y para nosotros es un partido muy importante”.

El DT argentino así analizó a los acereros:
“Más allá de las ausencias y bajas, vamos a encontrar un rival que siempre es agresivo en ataque, trata de poner mucha gente en campo rival y toma sus riesgos. Si uno no está bien parado te pueden poner en dificultades independiente de los jugadores que falten”.

En relación a Maximiliano Cerato y la ausencia de Juan Cuevas dijo:
“Cerato no está para 90 minutos, puede ser titular pero no está para todo el partido, eso está claro y Juan Cuevas tiene una lesión al gemelo donde tiene una cicatriz que no lo deja entrenar bien, por eso no está disponible al menos hasta fin de mes”.

Y al ser consultado por lo ajustado que va el torneo en relación a la tabla comentó:
“Es un torneo, en lo que va hasta ahora, bastante parejo. Aquellos que han tenido continuidad en resultados como Audax Italiano o O’higgins están arriba, fíjate que Católica perdió 3 partidos pero ha ganado 5 y está ahí. Esto recién empieza, van pocas fechas para analizar quienes pueden ser candidatos por eso es importante sumar cuando el torneo es tan parejo”.

Sensini agregó:
“Hay que jugar cada partido como si fuera el último y buscando los 3 puntos. Nosotros en nuestro análisis que hacemos es que perdimos 2 partidos de local que no estamos acostumbrados y me parece que ahí es donde pesan un poco los puntos que quizás nos falten”.

Y también dio un pequeño análisis de lo que ha vivido hasta ahora con los ruleteros en el campeonato:
“Cuando el equipo está formación hay que darle un poco de tiempo, tuvimos algunas bajas. No estoy buscando excusas, simplemente es lo que nos pasó y estos 2 resultados (ante la U y Wanderers) nos posicionan sin tener que relajarnos y que resolvimos nuestros problemas, pero si nos deja en un lugar mucho mejor que hace 2 fechas atrás”.

Agregar un comentario