Martín Lasarte está a poco más de 24 horas para hacer su debut en las clasificatorias sudamericanas como DT de Chile y en conferencia de prensa abordó la actualidad de la roja de todos.

“Machete” dijo:
“La vara es el partido de mañana. Ha pasado un tiempo y ellos no tienen algunos jugadores de los que estaban antes, es muy difícil medir que la situación sea otra, lo que no significa que no intentemos conseguir los tres puntos”.

También tuvo palabras para lo que representa Lionel Messi en cancha:
“Cuando un equipo tiene un jugador de la talla de Messi, se requiere de una atención especial. Es un motivo a considerar en la preparación de la estrategia, esto más allá de que no tenga una referencia personal en el desarrollo de su juego”

El uruguayo también se refirió a lo que pasó con Arturo Vidal desde que llegó a nuestro país:
“No estoy validando lo que Arturo haya hecho, no soy quién para referenciar lo que hace cada uno en su actividad privada. Después llegará el momento de plantearnos situaciones en el momento que haya que hacerlo, nuestro objetivo es el partido de mañana, no miramos más adelante”.

Lasarte agregó:
“No soy quién para plantear públicamente qué cosas debe o no debe hacer un deportista”

Y en relación a la próxima Copa América en Brasil dijo:
“Ya lo dije cuando la Copa América estaba planteada en Argentina. Lo que pasa es que ahora surge porque se juega en Brasil. Acá uno dice ‘le puede pasar a cualquiera’ y cualquiera podemos ser nosotros. No es lo mismo un deportista de 25 años que un miembro del staff, un funcionario de nuestra edad. A mí me parece un riesgo gigante, porque primero está la salud”.

Agregar un comentario