Hoy, en el estadio El Teniente de Rancagua, se vivió el penúltimo partido de la tercera fecha del campeonato Nacional entre O’Higgins de Rancagua, dirigidos por Patricio Graff y Santiago Wanderers, dirigidos por Miguel Ramirez.

Desde el primer momento ambos equipos se fueron en busca del ataque, generando ocasiones en ambos arcos de forma temprana. Tanto así que al minuto 6 del primer tiempo, se declaró la pena máxima a favor del capo de provincia tras mano en el área que el Pájaro Roberto Gutiérrez cobro por gol ante la estéril volada del portero porteño Mauricio Viana. El partido no bajó en intensidad después del primer gol y de ésta forma el elenco caturro llegó al empate tras intento de jugada de laboratorio desde un tiro de esquina que de un rebotó en un jugador de O’Higgins hasta la media luna del área, pero Miño devolvió al área lo que aprovechó Carlos Rotondi que con una contorsión circense marcó el empate.
Aún con el empate el partido se mantuvo a buen ritmo, a pesar de que las ocasiones se inclinaron a favor del equipo porteño, ambas escuadras tuvieron oportunidades claras de gol, elevando a los porteros como figuras en ambos equipos. Así con buenas oportunidades de gol para ambos equipos el primer tiempo expiró con el 1 a 1 parcial.

La segunda parte comenzó con menos intensidad y precisión por parte de ambas escuadras, mucho más trabado en el medio campo y con pocas ocasiones de poco peligro. Así transcurrieron 35 minutos hasta que un centro conectó un doble cabezazo y como dice el refrán, doble golpe de cabeza en el área es gol y así el pájaro anotó su segundo gol personal del partido y le entregó un envión anímico a O’higgins que si no fuese por el portero Viana, habría anotado un par de goles más. Al final del encuentro Enzo Gutierrez de Santiago Wanderers se fue expulsado tras plancha en contra de Albert Acevedo. De ésta forma el encuentro finalizó con un cuadro de O’higgins superior en el campo de juego, y un pobre segundo tiempo del cuadro porteño.

Puntos altos en el Capo de provincia el pájaro Gutierrez y el portero Batalla que estuvieron conectados en el partido. Por parte del decano los puntos altos fueron su portero Mauricio Viana y el autor del gol Carlos Rotondi.

Goles:
O’higgins
R. Gutiérrez: 8’; 80’

 

Santiago Wanderers.
C. Rotondi: 15’.

AHN.

Agregar un comentario