El Estadio Santa Laura fue testigo de un nuevo clásico de colonias que enfrentó a Unión Española y Palestino.

Al inicio del primer tiempo fue más el equipo hispano, pero no logró concretar las opciones que se fue generando. Prueba de ello es que Cristian Guerra fue de los puntos altos en el Tino Tino.

La apertura del marcador fue gracias a Bryan Carrasco a los 24’, el “velociraptor” definió de gran forma para meter al “Mono” Sánchez y tras el gol el juego ofensivo de Unión decayó y además hacia el final del primer tiempo quedó con un jugador menos tras doble amonestación a Víctor Méndez.

En el segundo tiempo no se notó el jugador menos en el equipo de Independencia y prueba de ello es que llegaron al empate gracias a Misael Dávila a los 80’ colocando algo de justicia al partido. Palestino apostaba a las contras, pero no pudieron ampliar las cifras y los rojos intentaron conseguir otro gol, pero siempre encontraron a Guerra bien ubicado y finalmente el partido se cerró con el empate a 1.

En la próxima fecha Unión Española será nuevamente local ante Audax Italiano en otro clásico de colonias (lunes 17 a las 19:30 hrs.) y Palestino recibirá a O´higgins en La Cisterna (sábado 15 a las 17:30 hrs.

httpsss://twitter.com/ElDeportivoLT/status/1226678547147841536

Agregar un comentario