Calidad y precisión
.
Así fue el partido entre Audax Italiano vs Colo Colo en el estadio Nacional, precisión, pocas jugadas de peligro pero certeras, así lo demuestra las estadísticas, llegadas casi iguales, intercepciones para ambos equipos, disputado el medio campo pero el triunfo se lo llevaron los de La Florida.
.
Se iniciaba el encuentro en Ñuñoa y ambos equipos se acercaban tímidamente pero con bastante peligro, en el primer tiempo hubo dos palos por parte de los albos y uno en los ahora azules. Pues, cómo dice el dicho, tanto va el cántaro al agua, que se rompe y se rompió, Audax Italiano, luego de varias llegadas al arco Sur, logró marcar dos goles en la primera mitad yéndose al descanso con la victoria momentánea. Por su parte, Colo Colo, se iba con unos hinchas enfurecidos con el entrenador y el equipo.
.
Comenzaba la otra mitad y se vio un partido totalmente distinto, los albos salieron a presionar muy intensamente, restringiendo la salida de los Itálicos. Pasados unos minutos, a los 70′, Colo Colo logró el descuento, obra de Blandi. Audax intentaba salir, tuvo un par de jugadas, sin embargo, los blancos seguían comandando el partido, salía uno que otro destello por parte del conjunto floridano, Jorge Henríquez entre sus jugadores destacados pero nada pudo impedir que el marcador terminara 2-1 a favor de Audax Italiano
.
Goles:
Audax Italiano:
Jorge Henríquez (40′)
Iván Ledezma (43′)

Colo Colo:
Nicolás Blandi (70′)

By admin

Agregar un comentario