Un entretenido partido se vivió en el Estadio Calvo y Bascuñan donde se enfrentaron Deportes Antofagasta y Everton.

En el primer tiempo el CDA buscó en varias ocasiones el arco defendido por Campestrini que salvó su arco en un par de ocasiones ahogando el grito de gol para el conjunto nortino. Ya hacia el final del primer tiempo Gonzalo Freitas abrió el marcador  a los 40′.

En el segundo tiempo el partido era de ida y vuelta, el equipo “oro y cielo” llegaba y se perdió mas de alguna ocasión para ampliar el marcador. Por otro lado los pumas buscaban al menos la paridad y fue así como Tobías Figueroa colocó el 1-1 tras centro de Blanco que el delantero del CDA tocó ligeramente de cabeza para descolocar a Campestrini a los 67′. Ya en los minutos finales ambas escuadras llegaron a las porterías pero no lograron desnivelar cerrado el 1-1. Con este empate Deportes Antofagasta quedó antepenúltimo saliendo de la zona de descenso ya que supera a Universidad de Chile por diferencia de gol y Everton queda con 18 puntos en el puesto número 11.

En la próxima fecha el CDA jugará en calidad de visitante ante Universidad de Chile en duelo de necesitados en el fondo de la tabla y Everton se medirá ante Unión Española en Viña del Mar.

httpsss://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1158119896540155906

Agregar un comentario