En el aplazado duelo válido por la tercera fecha del Campeonato AFP PlanVital se midieron en el Ester Roa el campanil y los pumas.

El duelo partió con llegadas en ambos arcos con intentos de Rubio y Orellana por los amarillos y Fierro además de Balboa por el lado de Antofagasta pero el “Tigre” Muñoz respondió de buena forma. El cotejo siguió con intentos de desnivelar el marcador y en el minuto 36 el goleador del campanil Patricio Rubio abrió el marcador al tomar una pelota suelta en el área colocando el 1-0 en favor de los locales y con este resultado nos fuimos al descanso.

httpsss://twitter.com/encanchacl/status/1110345919621484546

En la segunda mitad ambos equipos siguieron buscando el arco rival y vimos llegadas de Orellana y Maturana pero el meta Rossi evitó que la U de Conce extendiera las cifras. Los pumas tuvieron intentos con Peñailillo, Flores y Delfino, este último consiguió el empate tras cabezazo para vencer a Muñoz. Ya hacia el final del partido Antofagasta se refugió ya que el campanil se fue con todo en busca del gol que les diera la victoria pero finalmente no lo consiguieron y el partido terminó con el empate 1-1 para colocar a ambos equipos al día en el torneo nacional.

httpsss://twitter.com/redgol/status/1110351281909129216

Agregar un comentario