En la UC ya trabajan para conformar el plantel 2021. La dirigencia cruzada está en plenas negociaciones para adquirir el pase de Fernando Zampedri que ha sido clave tras la vuelta del fútbol en los cruzados aportando con sus goles.

Por otro lado, la gente de Católica ya trabaja para renovar a 3 jugadores: Diego Buonanotte, Luciano Aued y Gastón Lezcano.

En el caso de Buonanotte los hinchas ven con preocupación la posible partida del “enano”, pero según indica radio Agricultura, ya comenzaron las conversaciones para seguir viendo la magia del 18 en la precordillera. Recordemos que tras la salida de César Pinares, Buonanotte ha tenido actuaciones destacadas aportando asistencias en varios goles cruzados.

Luciano Aued ha manifestado su intención de volver a Argentina, a Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero no ve con malos ojos seguir una temporada más en la UC para jugar Copa Libertadores.

Para cerrar, el “gato” también interesa en la franja, ya que este es titular habitual en el 11 que plantea Holan y si bien parte de la hinchada cuestiona al jugador, este es clave en la propuesta cruzada por el sector derecho.

Agregar un comentario