José Pedro Fuenzalida habló del presente de la UC en conferencia de prensa.

El “Chapa” dijo:
“Tengo muy claro que es un trabajo de muchos años, que nos lleva a pelear torneos locales y estamos en buen momento para competir a nivel internacional”.

El capitán cruzado agregó:
“Si bien en Copa Libertadores no nos alcanzó para pasar de ronda, estamos disputando la Sudamericana y con toda la ilusión con lo que podemos hacer este jueves y seguir avanzando”.

Sobre el trabajo que se realiza como institución expresó:
“Todo es parte de un proceso, hay un equipo que viene formado de hace muchos años, que viene manteniendo una base de jugadores con una estructura que funciona. Tenemos mucha ilusión de pelear el campeonato nacional y competir de la mejor manera a nivel internacional”.

Además comentó como llegan en lo físico para el partido con River Plate de Uruguay:
“Nos ha tocado jugar muchos partidos seguidos, pero estamos bien. Con muchas ganas, tenemos un equipo competitivo, hay muchas ganas de ganar y jugar este jueves y domingo. Todos quieren estar”.

Fuenzalida además tuvo palabras para otro referente cruzado, Diego Buonanotte:
“Diego es un tremendo profesional, es un tremendo jugador y es grande como persona. Le ha tocado jugar menos pero siempre está preparado. Nos alegra mucho cuando tiene continuidad y puede aportar y siempre es importante, para nosotros es un privilegio tener a Diego en nuestro equipo”.

Agregar un comentario