Jorge Valdivia fue presentado como refuerzo en Colo Colo y atendió preguntas de la prensa.

Sobre su llegada dijo:
“La primera sensación es de mucha alegría. Estoy muy feliz de volver, espero hacer las cosas bien. Vengo con mucha ilusión a esta gran oportunidad, así lo veo yo. Estaba de vacaciones y Colo Colo es el único equipo que me podía sacar de esa comodidad”.

Valdivia agregó:
“No he conversado con dirigentes, sólo vi a Aníbal a la hora de firmar. Yo vengo para jugar. Lo peor que podría hacer es empezar a hablar de lo que pasó porque tenemos muchas cosas por delante”.

Sobre como llega el “mago” dijo:
“No es lo mismo entrenarse con los amigos o en la casa. Yo lo único que quiero es un par de días para recuperar fuerza y la parte física. Ahora ya tengo que cambiar el chip y a lo que vengo es a sumar y jugar”.

En cuanto al contrato expresó:
“Firmé un contrato por tres meses. Yo buscaba firmar por un año, pero cuando se dio lo de los tres meses dije que sí porque es una oportunidad única para todos, no solo para mi, para revertir esta situación”.

Y fue claro sobre su rol en el “cacique”:
“No me siento un salvador. Cuando el equipo gana, ganan todos. Vuelvo porque el equipo necesitaba reforzarse y yo entro en ese rango. Me siento como alguien que puede sumar en lo futbolístico y en lo anímico”.

Agregar un comentario