Bajo el calor de Santiago jugaron Colo Colo, que venía de una semana agitada por el despido de Mario Salas. Hoy Jara (DT interino) hacía su “debut” ante la U de Conce que está complicada en la parte baja de la tabla ponderada.

El primer tiempo el que dominó mayormente las acciones fue el cuadro de Macul, muestra de ello fueron los goles que marcaron de Valencia a los 20’ y Nicolás Blandi a los 42’. Lo irónico es que los 2 jugadores antes mencionados perdieron 1 penal cada uno, lo que en cierta medida demuestra el ánimo del equipo, ya que se perdieron la oportunidad de irse con un marcador mas extenso en el primer tiempo.

El segundo tiempo vimos llegadas de Colo Colo gracias a Bolados y Blandi pero el meta Reyes del campanil logró contener bien evitando estirar las cifras. A los 63’ la U de Conce acortó las cifras tras penal cometido contra Abarzúa que Cecilio Waterman convirtió desde los 12 pasos.

Tras el gol amarillo el popular se generó oportunidades con Felipe Campos quien cabeceó al arco universitario, pero palo vino en ayuda del equipo penquista. A los 84’ los de pedrero marcarían su tercer tanto gracias a Nicolás Blandi, pero el gol finalmente sería anulado por posición de adelanto.

El balde de agua fría para los presentes en el Monumental llegó en los descuentos ya que en el 92’ Waterman marcó el empate tras cabezazo en el corazón del área colocolina dejando mudos a todos en Macul y con este resultado se cerró el partido, dejando nuevamente al cuadro popular lleno de dudas sobre todo ad portas de jugar Copa Libertadores y los del campanil rescatan un punto de oro en su lucha por zafar del descenso.

httpsss://twitter.com/adnradiochile/status/1233877204888584193

Agregar un comentario