Unión Española recibió a Everton en el Estadio Santa Laura y en los primeros minutos fue el cuadro visitante quien avisó con Patricio Rubio que casi logra conectar un balón en plena área roja, pero finalmente no logró marcar.

Con el correr de los minutos fue el cuadro hispano quien se hizo con el control de balón y llegaba con avisos de Mejía, Pavez y Méndez pero no conseguían batir a Herrera.

Walter González pudo abrir el marcador pero el “mono” Sánchez contuvo con el rostro el balón y salvó al cuadro rojo.

En instantes finales se cobró un dudoso penal a favor de Everton por una falta inexistente sobre Díaz quien pateó el piso y nunca fue tocado por el jugar hispano. Fue Suárez quien pateó la falta, pero Sánchez contuvo salvando nuevamente a los de Independencia.

Ya en la segunda mitad, al 47’ vimos un golazo de los hispanos tras tiro libre servido por Mario Sandoval. Con el avance de los minutos Unión seguía atacando y Yulián Mejía exigió a Herrera que salvó una ocasión clara de gol para los rojos.

Nuevamente se cobró otro penal para Everton a los 76’, pero finalmente se deshizo el cobro por un offside previo.

La lápida al partido llegó gracias a Cummings que cabeceó tras tiro de esquina a favor de la furia roja colocando el 2-0 a favor de los locales y sellando el marcador en Indepedencia. Segundo partido en línea que ganan los hispanos y los ruleteros suman 3 fechas sin lograr victorias.

Agregar un comentario